lunes, 21 de enero de 2013



Hoy en este día que festeja un año más de vida y uno nuevo por comenzar, además de felicitarla quiero obsequiarle un afectuoso abrazo con un porcentaje de admiración y  también agradecimiento por convertirse además de una gran compañera de trabajo, en un ser de apoyo y motivación.

Espero que la esencia de este día perdure y traiga consigo mucha salud, triunfos y alegrías.

Que la magia de la felicidad esté siempre con los suyos.


PD. Que cumpla muchos años más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                         ¡FELICIDADES!